Noticias

Participan los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, así como la representación empresarial

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz presidió este miércoles un encuentro del Consejo de Economía Productiva con empresarios del sector público y privado del país, con el objetivo de evaluar la agenda de acción impulsada por el Gobierno Bolivariano a través de la implementación de los 13 motores.

La reunión de alto nivel forma parte del conjunto de encuentros que realiza el Consejo Nacional de Economía Productiva para analizar, debatir y proponer líneas de acción para impulsar el desarrollo de todas las fuerzas productivas del país y superar el rentismo petrolero.

Participan los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, así como la representación empresarial.

En Contexto

El Consejo Nacional de Economía Productiva fue instalado el 19 de enero por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para impulsar acciones que permitan superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.

El Consejo está integrado por los motores de Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Comunicaciones e Informática, Construcción, Industrias, Turismo, Forestal, Industrial Militar, Economía Comunal y Social, Exportaciones, y Banca y Finanzas.

 

YVKE
sec
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve