Noticias

El director de cine, televisión y teatro, Román Chabauld aseguró este domingo que los sectores de la derecha venezolana quieren provocar una  guerra civil  obedeciendo el plan de factores extranjeros que quieren una intervención en Venezuela

“Los sectores de la derecha  están provocando un caos, porque  quieren que la planta insolente  en nuestro país, hay muchos dólares en juego.  Estamos en un momento quieren provocar una guerra civil pero no lo van a lograr. El pueblo venezolano está consciente de lo que está pasando”, dijo.

Refirió que a pesar de las “mentiras” que se difunden en los medios de comunicación, la mayoría de la población sigue creyendo en la Revolución Bolivariana y está formado para la defensa del legado de Chávez.

“Estamos en un momento delicado, pero tenemos que luchar hasta el final para salir de este trance. Mi posición es primero la paz, pero defendernos también, debemos defendernos con la paz, hay que evitar ir a la guerra”, señaló.

Destacó que ante la pretensión que se suscite un escenario de conflicto interno, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  ha tomado medidas acertadas, porque estamos luchando con “este monstruo pero respetando esa paz”.

Comentó que  los venezolanos y venezolanas no deben “ir a la pelea física. Debemos luchar por la paz. Estos sectores no quieren elecciones porque saben que la mayoría de la gente sigue las ideas del Comandante Hugo Chávez y si vamos a unas elecciones las ganaremos”.

Expresó para concluir que “estamos en el camino correcto. La Constituyente que ha sido muy atacada, es el camino para la solución. Vamos al triunfo, y luchando con la inteligencia, con amor. De todo laberinto se sale por arriba, citando a Leopoldo Marechal”.

 

VTV

 

rom