Noticias

El presidente Nicolás Maduro destacó la labor que se ha realizado desde el semanario del Psuv en la lucha contra la guerra mediática

El semanario 4F, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde su lanzamiento en noviembre de 2014 ha logrado distribuir más de 13 millones 500 mil ejemplares en todo el país, destacó este martes el vicepresidente de Agitación y Propaganda de la organización política, Víctor Clark.

Durante el programa Contacto con Maduro, que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, Clark indicó que esta semana este periódico llegó a su edición número 41, y recalcó que en cada una de esas ediciones se ha llevado la verdad y los logros en todos los ámbitos (sociales, políticas, económicas) de la Revolución Bolivariana al pueblo, realidad que se pretenden ocultar desde las corporaciones mediáticas nacional e internacionales.

“4F se ha convertido en toda una escuela”, manifestó Clark.

En ese sentido, el Presidente Maduro destacó la labor que se ha realizado desde el semanario del Psuv en la lucha contra la guerra mediática: “Esto lo que trae es puro picante, puras verdades”, manifestó, al tiempo en que exhortó al pueblo venezolano a hacer de este semanario una lectura obligatoria.

Asimismo, insistió en la necesidad de avanzar en la construcción y consolidación de espacios para el debate, entre los dirigentes revolucionarios y el pueblo de a pie, en las plazas, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha.

De esos debates —dijo— deben surgir propuestas y planteamientos orientados en el fortalecimiento de la Revolución de Hugo Chávez y al desarrollo del Plan de la Patria. “Llamo a la batalla de ideas sobre el rumbo de la patria: el Plan de la Patria”.

Mencionó que ese Plan de la Patria marca el camino a seguir para llevar mayor suma de felicidad al pueblo: “Sólo nosotros tenemos rumbo, el rumbo de la Revolución, el rumbo de la nueva moral, el rumbo de la nueva patria, el rumbo del socialismo bolivariano, humanista, cristiano y profundamente chavista”.

T/AVN
F/Prensa Presidencial

Otra-maduro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve