Noticias

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), superó la meta de recaudación dispuesta para el mes de octubre, al arribar a los 119.52 millardos

Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, José David Cabello, a través de su cuenta en Twitter @jdavidcabello, en la que acotó que la meta estipulada era de 43.32 millardos, obteniendo un cumplimiento superior al 270%.

Cabello aseguró que esta cifra “es una muestra tangible” de la responsabilidad que tiene el pueblo venezolano a la hora de asumir su deber.

Por último, indicó que “el Gobierno Bolivariano cuenta con los recursos para dinamizar la economía y acabar con la guerra económica”.

octubre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve