Noticias

Agradecemos a la Cinemateca Valera y el equipo de la plataforma del cine, bajo la responsabilidad de Gesrael Rodríguez, quienes nos han permitido la posibilidad de mantener de manera permanente un espacio en esta importante sala de audiovisuales, para que el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez (SFSSR) realice actividades de formación, reflexión y debate, todos los jueves, de 3:00 a 5:00 pm.

En ese sentido, la primera actividad que realizamos respondió a la conyuntura colombovenezolana, en donde se disertó sobre el “uribismo como punta de lanza del imperio decadente”. Tres ponencias acompañaron el tema, la primera sobre intervenciones de yankis en Nuestraamérica, presentada por el camarada del Colectivo de Gestión del Municipio Urdaneta Manuel Serrano, seguida por la contextualización del Plan Colombia, por Reyes Butrón y finalizada por el análisis sobre la realidad del imperio y la posibiidad cierta de intervenir militarmente en Venezuela.
Por otra parte, el pasado sábado 07 de agosto, en el marco de la celebración del 1er aniversario del Sistema de Formación, en un pintoresco lugar del estado Trujillo, el poblado denominado El Candado, perteneciente a la parroquia Santa Ana del Municipo Pampán, la militancia del PSUV debatió Principios, Bases Programáticas y Estatutos de su Partido.

Además se conformó el Colectivo de Gestión Parroquial del SFSSR, quedando pendiente una jornada de video foros en el mismo sitio a programar. El Camarada Francisco Román, Braulio Pérez y Víctor Montilla fueron los propulsores de esta actividad, la complacencia fue determinante, y para el cierre nuestra gente preparó un suculento almuerzo acompañado del café criollo, como ellos ancestralmente saben hacerlo.

¡Patria Socialista o Muerte!

Adolfo Reyes Butrón

Colectivo de Gestión Estadal Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve