Noticias

Esta acción es para para dar acceso real, concreto y eficiente a las evidencias de usuarios y usuarios, aseveró la Superintendenta Andreína Tarazón/ Indicó que ampliará su capacidad de fiscalización

A fin de dar acceso real, concreto y eficiente a las evidencias de usuarios y usuarios, la Superintendencia  Nacional de Precios Justos realizará esta semana la apertura de varias salas de denuncias en el territorio nacional, anunció su titular Andreina Tarazón.

“Son para que las denuncias se transformen en hechos concretos, en la defensa de nuestro pueblo y al acceso de bienes y servicios”, aseveró Tarazón.

Tarazón, quien ofreció el balance de la primera semana de segunda fase de Ofensiva Económica, informó que detuvieron a 18 personas detenidas.”16 personas detenidas por especulación y 2 por estafas”, indicó.

Subrayó que durante esta semana se realizaron más de mil fiscalizaciones en cadena de distribución, comercialización y producción de alimentos.

Destacó que continuarán con la fiscalización de los productos de primera necesidad que se estén  en reventa. Igualmente estarán actuando contra el contrabando de extracción en la frontera del país.

Indicó que ampliará su capacidad de fiscalización “Estamos incorporando esta semana a más de 800 personas en la segunda oleada de formación de la Superintendencia de los Precios Justos.

“Son compañeras y compañeros que ingresarán con una nueva ética socialista para fortalecer la capacidad institucional de la Superintendencia de los Precios Justos”, detalló.

contra

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve