Noticias

Captura-de-pantalla-051013-134011

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este sábado, a siete meses de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que “toda la patria que existe es obra de Chávez”.

Desde el Campo Carabobo, en el estado homónimo, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo venezolano, el Presidente aseguró que el Comandante Supremo entregó todo lo que tenía por devolverle la patria a todos los venezolanos.

“Hoy todo lo que somos, hoy toda la patria que existe, es obra de su genio, de su sabiduría, de su humildad, de su entrega permanente y total. Chávez dio siempre lo único que él tenía, su amor, su humanidad, su vida, en la última etapa le entregó todo a esta patria, su salud que era lo único que le quedaba (…) Podemos decir desde este campo inmortal con absoluto amor que somos hijos de Chávez, hijos de la patria”, reafirmó.

Recordó que el Comandante Eterno era un presidente obrerista que garantizó la estabilidad laboral de millones, sumado a las reivindicaciones salariales que entregaba anualmente pese a las diversas situaciones económicas. “Nunca existió otro Presidente que protegiera a la clase obrera” tanto como lo hizo Chávez, apuntó.

El Mandatario nacional presidió el acto de juramentación cívico-militar donde participó el Alto Mando Militar y trabajadores venezolanos, quienes reafirmaron el compromiso con la patria y la soberanía nacional.

En el acto se entregaron réplicas de la espada del Libertador Simón Bolívar a 124 Generales de Brigadas y Contralmirantes de Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hecho inédito en la historia venezolana.

Fuente/Correo del Orinoco
Texto/Sara Lorca
Foto/Captura VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve