Noticias

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que se aumentarán las sanciones a todo a aquel que esté remarcando productos y robando al pueblo

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se establecerá un nuevo ilícito cambiario, que contemplará sanciones graves para “todo aquel que fije precios en dólar fantasmas o paralelos o que diga utilizar ese dólar sin ningún tipo de respaldo legal”.

Así lo dijo desde el estado Barinas donde hizo una serie de anuncios socioeconómicos, y donde exigió “aumentar las sanciones a todo a aquel que esté remarcando productos y robando al pueblo”.

“Estamos aumentando las sanciones, y ahora las sanciones van a ir al ingreso neto“, sostuvo el Mandatario nacional, al tiempo en que señaló que el objetivo es proteger el salario y los ingresos de las familias venezolanas.

Asimismo, el Mandatario afirmó que las nuevas sanciones contra la especulación que estarán previstas en la Ley de Precios Justos se enfocarán en el ingreso neto de las empresas.

El Jefe de Estado refirió que también se incrementará la severidad de las penas que involucran cárcel. “La Ley en tiempos de guerra económica tienen que convertirse implacables”, debido a que juegan con los ingresos y las necesidades del pueblo.

CR1_p6bXIAAGMPj