Noticias

Los trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Zulia manifestaron este jueves su rechazo a las acciones terroristas perpetradas por grupos que han atendido al llamado de la ultraderecha venezolana.

Los violentos quemaron este miércoles un autobús frente a la sede de Pdvsa, en la avenida 5 de Julio, en Maracaibo.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, el trabajador petrolero Adelso Molero rechazó de manera contundente estos hechos que ponen en riego a todo el colectivo.

“Esas acciones de esta ultraderecha se interpretan como fascismo más ruin que puede haber”, manifestó y denunció que hay una confabulación con quienes tienen a cargo la seguridad y el orden público de los marabinos.

“Hay que tener instintos criminales para secuestrar un conductor de un bus y llevarlo a un sitio para incendiarlo. Eso no tiene razón de ser”, recalcó.

AVN

petr

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve