Noticias

La plenaria nacional del Congreso de la Patria de los trabajadores se instalará este lunes en la ciudad de Caracas, para avanzar en la renovación de los métodos de la Revolución Bolivariana y con ello reivindicar las luchas populares

El acto de instalación se celebrará en los patios de talleres de la estación La Paz, del Metro de Caracas. Allí, se espera que se expongan las propuestas y planteamientos en función de fortalecer el sector y consolidar la Revolución Bolivariana.

El Congreso de la Patria congrega a todos los sectores del país, los cuales se encontrarán en la plenaria general, a efectuarse los días 13 y 14 de abril, de donde saldrá una agenda basada en un plan de desarrollo con propuestas de todos los sectores del país para contribuir a la construcción de una economía productiva y afianzar la participación popular en la toma de decisiones públicas.

“El Congreso de la Patria es el gran instrumento para las grandes fuerzas, para los nuevos horizontes de victoria que vamos a construir por encima de las dificultades”, dijo este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Educación.

Además del sector educativo, las mujeres, la juventud, los misioneros, los cultores e intelectuales, transportistas, entre otros se han sumado a esta convocatoria del Gobierno Bolivariano.

AVN

 

Congreso-de-la-Patria-Trabajadores-e1460331849682-540x442

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve