Noticias

19.ene.2016 / 04:25 pm / Comentarios desactivados

Según Julio Borges, la bancada opositora va a discutir la aprobación o no del decreto

La bancada de la derecha en la Asamblea Nacional postergó para este viernes el debate sobre el Decreto de Emergencia Económica que presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger los derechos sociales de todos los venezolanos.

En una rueda de prensa ofrecida este martes el jefe de esta bancada, Julio Borges, informó un cronograma de actividades en torno a este proceso que posterga durante una semana entera la solicitud de acompañar la emergencia económica solicitada por el Ejecutivo Nacional.

“Esperamos para el miércoles y jueves la presencia del Ejecutivo en la Asamblea Nacional (…) para finalmente terminar el día viernes con la discusión final de la aprobación o no del decreto de emergencia económica”, indicó en declaraciones ofrecidas a través de Globovisión.

El pasado viernes, durante su saludo anual a la nación, el jefe de Estado entregó a la (AN), un decreto de emergencia económica que se basa en la activación de nuevos mecanismos que consoliden la construcción de un nuevo modelo económico, que rompa con el rentismo petrolero y se sustente en la reimpulso del aparato productivo.

PSUV

op