Noticias

El diputado recordó que los funcionarios de los organismos e instituciones del Estados del Gobierno deberían pasar por esta escuela: “Deben estar formados y forjados al calor de esta lucha”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, indicó este lunes que un partido político que quiera hace una Revolución en el país tiene que formar a todos y cada uno de sus militantes.

Durante el inicio del Primer Curso de formadores y formadoras del PSUV, dedicado al comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez,  el diputado recordó que los funcionarios de los organismos e instituciones del Estados del Gobierno deberían pasar por esta escuela. “Deben estar formados y forjador al calor de esta lucha”, dijo.

Tras enaltecer la memoria y figura del líder socialista, señaló que la corrupción es enemiga de una revolución y, en ese sentido, apuntó que “debemos reafirmar el compromiso de todas y todos tenemos”.

Para el dirigente socialista los patrulleros, patrulleras y revolucionarios, deben ir a cualquier rincón del país para informar sobre los avances del proceso que se vive en el país. “El PSUV tiene que ponerle nombre y apellido a la pobreza para atenderla”, expresó, al tiempo que recordó que “es el momento que nuestro pueblo reciba la mínima formación para resistir los embates de la derecha”.

Alertó que sectores de la ultraderecha en el país “andan desbocados contra el pueblo”, por lo que manifestó que “eso no se puede descuidar”.

Agregó que la política revolucionaria no se hace desde los medios de comunicación, pues considera que “la política revolucionaria  se hace viéndole la cara al pueblo y a nuestra gente”.

De acuerdo con el diputado, la formación política teórica y práctica es importante en el PSUV, pues no habrá Revolución solo con teoría revolucionaria. “La formación de la militancia pesuvista tiene que ser una combinación de ambas y recordar que es Revolución bolivariana y chavista, enmarcada en un Socialismo que es propio”, argumentó.

GUERRA NO CONVENCIONAL DEL IMPERIALISMO

Cabello también habló sobre los métodos del imperialismo para hacerse con el poder en el país y se refirió a la guerra económica y la “guerra no convencional” contra el Gobierno Nacional.

Desde sectores de la oposición “están haciendo parte de una guerra no convencional (…) es un cálculo, luego de muchos fracasos del imperialismo norteamericano ”.

En ese escenario, aseguró que “ellos (opositores al gobierno) no se pueden lanzar otro paro”.

Cabello llamó a la reorganización y formación de la militancia del partido rojo para ganar elecciones y construir la Revolución.

PÁGINA WEB DEL PARTIDO ROJO

Por último, informó sobre el lanzamiento de el portal www.conelmazodando.com, portal informativo que entrará en funcionamiento el próximo 14 de febrero para mostrar los logros y avances del Gobierno Bolivariano, “en función de la Revolución”.

“No podemos quedarnos con  los medios de la burguesía”, puntualizó.

Captura-de-pantalla-190115-090203

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve