Noticias

30.abr.2015 / 12:52 pm / Comentarios desactivados

Este 1º de mayo, a partir de las 9:00 am, los patriotas llenarán las calles de Caracas en la gran marcha “De la victoria antiimperialista, ahora a la victoria económica”, para demostrar la fortaleza y compromiso de los trabajadores venezolanos en defensa de la Revolución Bolivariana ante los ataque imperiales

La movilización saldrá desde la sede de CANTV del elevado de San Bernardino, y tendrá como ruta, la Av. Urdaneta, pasará por Plaza España, luego Miraflores, posteriormente la esquina Pagüita y llegará a la Plaza O`Leary.

En esta movilización también se incorporará el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, así lo informó desde su programa #ContactoConMaduroN°27. Desde allí el Jefe de Estado llamó a la clase trabajadora salir a la calle “por la historia antiimperialista de los pueblos”.

Con esta movilización los obreros, movimientos sindicales, transportistas, pescadores, agricultores y toda la clase trabajadora del país, demostrarán su participación en defensa de la patria contra la guerra económica, caracterizada por el acaparamiento y la especulación. De igual forma las trabajadoras y los trabajadores de la Patria ratificarán su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

                                                                                                                  Ruta de la marcha

ruta-540x294