Noticias

Este lunes durante un encuentro con el poder popular y los candidatos de la Patria, el presidente Nicolás Maduro Moros, informó que actualmente el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV tiene registrado en el 1×10 de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), certificados, verificados y contactados 6 millones 514 mil 315 guerreras y guerreros de Chávez

Desde el Poliedro de Caracas, Maduro aseveró que “el 1×10 mata encuesta, mata mentira, mata manipulaciones (…) con el 1×10 ganamos como sea”.

El mandatario nacional expresó que la batalla de las candidatas y candidatos de la Patria es eminentemente espiritual, de valores, de la verdad contra de la mentira, “es de la Patria irredenta y rebelde contra la Patria sumisa y de rodilla, del amor profundo de la tierra de Bolívar contra los que se entregan a los imperialista y no les importa entregar a su Patria”.

En este sentido, dijo que esta lucha es una batalla espiritual entre el pueblo unido de Chávez y una oligarquía maltrecha de la derecha imperialista, “es como un volcán de fuerza que recorre los caminos y ese volcán el 5 y el 6 de diciembre va a demostrar quién manda en Venezuela, aquí manda Chávez y ganará la Patria de Bolívar”.

Asimismo, invitó al poder popular a comprometerse a realizar el 1×10 de las comunas, los consejos comunales y todos los movimientos sociales de la Patria y de la Revolución.

“Las comunas son el arma secreta de la Patria, es la fuerza más poderosa que jamás haya tenido el movimiento popular y revolucionario de Venezuela en 200 años después del ejército libertador de Bolívar”, añadió.

Destacó que actualmente existen 1.402 comunas consolidadas en todo el país, cada una tiene 20 voceras y voceros que están en actividad permanente para buscar el 1×10 casa por casa, calle por calle y esquina por esquina.

Finalmente, resaltó que actualmente están registrados 48 mil 651 consejos comunales a nivel nacional que deben activarse con asambleas y movilizándose en estos venideros días rumbo a las elecciones parlamentarias.

PSUV

Nicolás-Maduro24-540x360

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve