Noticias

Dijo que un Embajador de EEUU tenía la “chequera más fuerte” / E-mails implican a Tarre Briceño, Salas Romer, Diego Arria / También fue revelada información enviada a otros integrantes organizadores del intento de golpe

El alto mando de la Revolución Bolivariana, mostró una serie de correos electrónicos que forman parte de la investigación penal y criminal que develó el plan de magnicidio y golpe de Estado, ejecutado por sectores de la derecha venezolana, entre ellos María Corina Machado.

Precisamente, uno de los e-mails de Machado, bajo el nombre de 77gaia@gmail.com, está dirigido al abogado Gustavo Tarre Briceño, el 23 de marzo de 2014. Hace alusión a que la derecha cuenta con “una chequera más fuerte que la del régimen para romper el anillo de seguridad del gobierno”, refiriéndose al financimiento de Kevin Whitaker, embajador estadounidense en Colombia.

Kevin Whitaker fue confirmado como Embajador de Estados Unidos en Colombia por el Senado el 1 de abril de 2014. El Embajador es diplomático de carrera, y antes de ser nombrado en este cargo fue Subsecretario de Estado adjunto para Suramérica, en el Bureau de Asuntos para el Hemisferio Occidental.

Igualmente presentó copias de intercambios de mensajes de correo electrónico entre Machado, Diego Arria y otros, donde se menciona que Eligio (Cedeño) sabe que es lo que tiene que hacer”, en referencia al financiamiento de las protestas violentas llevadas acabo en semanas recientes por parte del prófugo multimillonario venezolano residente en Florida, EEUU.

La vocera de ultraderecha, también envió un mensaje al correo de Arria en el que le solicita “acumular esfuerzos” para “aniquilar” al Presidente Maduro.
El alto mando revolucionario también resaltó intercambios entre Gustavo Tarre Briceño y el ex-gobernador de Carabobo, Enrique Salas Romer, en los que lamentan que “Brownfield ya no está”, en referencia al ex-embajador de EEUU en Venezuela, William Brownfield. Uno de los mensajes va con copia a Kevin Withaker, Sub Secretario de Estado para America del Sur y nuevo embajador de EEUU en Colombia.

Actualmente reposan en el poder del alto mando político de la Revolución Bolivariana, una gran cantidad de correos electrónicos, sujetos a investigación criminal, que involucran de forma directa a sectores de la ultraderecha venezolana.

ex mariCori

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve