Noticias

Los venezolanos consideran que la gira internacional emprendida por el Presidente Nicolás Maduro, que inició este lunes en Rusia, para seguir por China, Irán, Argelia, Qatar y Arabia Saudita, enaltece la visión del mundo pluripolar e impulsará inversiones en el país

Este marte el Jefe de Estado sostuvo su primera reunión de trabajo en la República Popular de China con autoridades del Banco de Desarrollo y el Banco de China, para consolidar temas de cooperación estratégica con este sector.

Carolina Azuaje, consultada por Radio Nacional de Venezuela, aseguró que estos encuentros fortalecerán la construcción del mundo pluripolar, además de reforzar la economía nacional. “Es importante que el Presidente Maduro continué haciendo alianzas para beneficiar de manera económica a nuestra patria y así derrotar la guerra económica”.

Por otra parte, José Rodríguez, habitante de La Vega, consideró que la gira del primer mandatario es importante ante el ataque del que está siendo objeto el petróleo. Maduro “debe velar por la estabilidad de nuestra economía, buscar alianzas con los países hermanos y superar esta crisis que es inducida por los Estados Unidos”.

RNV

Tren-ministerial-e1420563184869-540x412