Noticias

Fue presentado el proyecto para la creación de una Comisión Nacional contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, la cual estará conformada por los órganos y entes de control en esta materia de los sectores financieros, bancarios, seguridad e investigación estratégica

El viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip) presentó este miércoles, el proyecto de creación de la Comisión Nacional contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, durante una reunión realizada para consolidar la agenda de trabajo que le permita al país continuar los avances y adecuaciones a los estándares internacionales en esta materia.

La información fue dada a conocer por la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, durante el encuentro de trabajo que se llevó a cabo en el Salón de las Banderas de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en Caracas, donde participaron más de cuarenta instituciones del Estado venezolano.

Precisó que la Comisión Nacional contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, estará conformada por los órganos y entes de control en esta materia de los sectores financieros, bancarios, seguridad e investigación estratégica.

Durante el encuentro también se coordinaron distintas reuniones para el ajuste de cada una de las instituciones, donde se realizarán talleres de sensibilización en el área.

En el encuentro también participó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz.

F/ Mpprijp

MPPRIJP_a_3_

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve