Noticias

La República Bolivariana de Venezuela declaró este lunes como “persona no grata” a los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga; de Colombia, Andrés Pastrana; y de Costa Rica, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez

La información la dio a conocer el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, a través de su cuenta en Twitter, en la que manifestó que estos ciudadanos extranjeros “abusaron de la generosidad de nuestro pueblo. Es justicia que será entendida por los que aman a su país”.

Andrés Pastrana, Jorge Quiroga, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez participaron como “observadores” del “plebiscito”, sin asidero constitucional, que realizó este domingo sectores extremistas de la oposición.

A esta lista se suma el expresidente mexicano Vicente Fox, quien también participó como “observador”, por abuso de la hospitalidad del pueblo venezolano.

AVN

 

gays

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve