Noticias

Venezuela puso a disposición de Colombia la experiencia de las misiones sociales para proteger a las comunidades más humildes de la nación neogranadina

Así lo ratificó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en twitter, en la que recalcó que “la experiencia de las Misiones Socialistas está a disposición de Colombia para proteger a ambos pueblos en la frontera. Con Maduro por la paz”.

El Gobierno Bolivariano ha reafirmado en reiteradas oportunidades su propósito de construir una nueva frontera de paz con Colombia, en la que se respeten las leyes internacionales, y se garantice el bienestar y los derechos humanos de los refugiados, migrantes y ciudadanos por igual.

En Venezuela habitan 5,7 millones de ciudadanos colombianos que han sido incluidos en los programas sociales implementados por Ejecutivo para mejorar las condiciones de vida del pueblo, y que garantizan educación gratuita, asistencia sanitaria, alimentos subsidiados, y viviendas dignas.

De este modo, se estima que un promedio de 150.000 colombianos emigran a Venezuela cada año en busca de oportunidades para tener una vida digna, y escapar de la violencia, el narcotráfico y el paramilitarismo que afectan a la nación neogranadina.

AVN

arreazamiraflores1441492573

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve