Noticias

Con el 95.5% de los votos, Venezuela fue electa para ocupar la Presidencia de la cuarta comisión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), encargada de las Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, informó el embajador venezolano ante esa instancia, Rafael Ramírez

“Fuimos electos por mayoría absoluta 95.6 % de los votos como Presidentes de la 4ta Comisión de la ONU pese a la maniobra de EEUU. Venceremos”, escribió el embajador de Venezuela ante la ONU en Twitter.

El embajador informó además que Venezuela estará a cargo de la Vicepresidencia de la 1º Comisión del 72 periodo de sesiones de la ONU.

AVN

onu

Hacer un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve