Noticias

Presidente Nicolás Maduro gradeció a la FANB por las capturas logradas en la frontera, en combate a la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que pese a la guerra económica de boicot a la producción, distribución y comercialización de los productos, el Estado venezolano rompió record de incautación, en capturas de productos al contrabando hacia Colombia y de productos acaparados por miles de toneladas, este año 2015.

En el acto de salutación de Navidad y Año Nuevo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el jefe de Estado enfatizó que este logro ha sido gracias a los hombres y mujeres militares.

“Gracias a la FANB, rompimos record de incautación y de capturas de productos al contrabando hacia Colombia”, sostuvo.

A propósito de la derecha que circunstancialmente ha logrado una mayoría en la Asamblea Nacional (AN) y sus anuncios de derogar la Ley de Precios Justos, señaló que esto no es más que una burla.

“Ello lo han burlado. Ustedes saben por qué, porque ellos no quieren Estado, no quieren ley, ellos han impuesto el capitalismo salvaje y neoliberal por la vía de hecho, en la fijación de precios, que llevó a este país a explotar en mil pedazos en el año 1989 y originó esta Revolución Socialista del Siglo XXI”, rememoró el Presidente Maduro.

El Mandatario nacional se autodefinió como un hombre de diálogo para respetar al pueblo, las leyes, el Estado, que busca la justicia, la igualdad y la producción para el bien común.

 

MinCI

mal