Noticias

15.abr.2016 / 01:21 pm / Comentarios desactivados

Autoridades sostienen este viernes encuentro para fortalecer la economía nacional

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, recibe este viernes al Embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg Páferov.

Información publicada en la cuenta Twitter de la vicepresidencia publica imágenes del encuentro entre las autoridades y destaca que la reunión servirá para estrechar las relaciones bilaterales y fortalecer la economía nacional.

A continuación los mensajes publicados en la referida red social:

El embajador de Bielorrusia considera que tiene muchos compromisos sobre los proyectos que tienen que avanzar pic.twitter.com/6GdQwrPSyM

— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela)

 

La cooperación entre Venezuela y Bielorrusia, se ha fortalecido durante los últimos años mediante la firma de acuerdos, de los cuales se derivan importantes proyectos en áreas transversales, tales como ciencia y tecnología, educación, comercio, industria, infraestructura, defensa y energía, aristas que inciden positivamente en las metas de desarrollo socioproductivo venezolano.

Bajo la presidencia de Hugo Chávez las relaciones entre Venezuela y Bielorrusia alcanzaron un alto nivel de cooperación en beneficio del desarrollo de ambos países.

Fuente y foto/Twitter @ViceVenezuela

Correo del Orinoco

 

bielo