Noticias

El encuentro también servirá para conversar sobre el entorno económico del país / Con este encuentro se da inicio a la agenda de reuniones de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas

El ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres, informó sobre el inicio de la primera reunión de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas.

El ministro Torres escribió en su cuenta: “Hoy damos inicio a la primera reunión de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas ¡Eficiencia o nada!”.

Asimismo informó que esta Vicepresidencia “la integran los ministros Izarra de Turismo, Cabello de Industrias, Chávez de Petróleo y Minería, la ministra Delgado, de Comercio, y el ministro Yoffreda, de Transporte Acuático y Aéreo.

También precisó que de manera conjunta en esta reunión participan Yvan Gil, Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, e Iván Bello, ministro de Alimentación.

Del mismo modo Marco Torres indicó que Víctor Aular, Vicepresidente de Finanzas de Pdvsa; José Berroterán, ministro de Agricultura y Tierras, también se encuentran participando de esta actividad.

El encuentro, informó el titular de Economía, Finanzas y Banca Pública, a través de la mencionada red social, tiene como prioridad revisar los Sectores Productivos por Regiones y  conversar sobre el entorno económico del país, para garantizar la distribución y abastecimiento de productos, así como los máximos niveles de eficiencia en materia económica.

vice