Noticias

El encuentro también servirá para conversar sobre el entorno económico del país / Con este encuentro se da inicio a la agenda de reuniones de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas

El ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en la red social twitter @RMarcoTorres, informó sobre el inicio de la primera reunión de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas.

El ministro Torres escribió en su cuenta: “Hoy damos inicio a la primera reunión de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas ¡Eficiencia o nada!”.

Asimismo informó que esta Vicepresidencia “la integran los ministros Izarra de Turismo, Cabello de Industrias, Chávez de Petróleo y Minería, la ministra Delgado, de Comercio, y el ministro Yoffreda, de Transporte Acuático y Aéreo.

También precisó que de manera conjunta en esta reunión participan Yvan Gil, Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, e Iván Bello, ministro de Alimentación.

Del mismo modo Marco Torres indicó que Víctor Aular, Vicepresidente de Finanzas de Pdvsa; José Berroterán, ministro de Agricultura y Tierras, también se encuentran participando de esta actividad.

El encuentro, informó el titular de Economía, Finanzas y Banca Pública, a través de la mencionada red social, tiene como prioridad revisar los Sectores Productivos por Regiones y  conversar sobre el entorno económico del país, para garantizar la distribución y abastecimiento de productos, así como los máximos niveles de eficiencia en materia económica.

vice

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve