Noticias

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó este lunes que los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional (AN), que se medirán el domingo próximo en las elecciones parlamentarias, son la esperanza de la continuidad del proceso socialista

Durante el cierre de campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Lara, que se llevó a cabo en el sector San Jacinto de Barquisimeto, Arreaza comentó que los candidatos revolucionarios “son la esperanza de que podamos seguir profundizando el sistema que nos brindará la mayor suma de felicidad posible”, a través de las misiones y planes que la Revolución Bolivariana mantiene a favor del pueblo.

En este sentido, refirió que en un supuesto negado de que la derecha gane la mayoría parlamentaria se acabarían las misiones y grandes misiones. “¿Ustedes creen que ellos van a entregar más pensiones, que ellos seguirían adelante con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor?”, se preguntó, al tiempo que expresó que la derecha aplicaría un paquete del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), que acabaría con el país.

Reafirmó que solo en Revolución se podrán haciendo mercados comunales, se mantendrán los precios de los productos de alimentación, entregando taxis de la Misión Transporte, hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y pensionando a los adultos mayores de la patria.

Por su parte, la dirigente socialista y candidata Carmen Meléndez enfantizó la importancia de la estrategia 1×10, estrategia de movilización con la que las bases de los partidos revolucionarios elaboran listas de mínimo 10 personas de su comunidad para invitarlas a votar.

“Vamos a seguir con el 1×10 en familia, esa es nuestra organización, estamos preparados, hicimos los simulacros, los ensayos generales y continuamos preparándonos, esa es la clave; el 1×10″, dijo.

Asimismo, comentó que todos los revolucionarios tienen un compromiso con la patria y con el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Tenemos que ir adelante, a seguir construyendo la patria bonita que nos dejó el comandante Chávez”, expresó.

AVN

Jorge-Arreaza1-e1447626191632-540x413

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve