Noticias

“Extraordinario el Pabellón de Venezuela en la Feria de La Habana. Ganamos un merecido reconocimiento”, escribió el vicepresidente a través de su usuario en Twitter, @jaarreaza

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó -a través de la red social Twitter- el reconocimiento internacional a Venezuela durante su participación en la XXXIII Feria Internacional de La Habana (Fihav) 2015, Cuba, que culmina este sábado en Expocuba, mayor recinto de exposiciones de la isla, luego de cinco días de actividades comerciales y empresariales.

Esta feria, que comenzó el lunes pasado, promueve los vínculos y las relaciones económicas entre Cuba y el mundo. Participan 70 países para exhibir su capacidad de producción en 25 pabellones, entre ellos Brasil, Venezuela, México, España, Alemania, Italia, Argentina y Suráfrica.

Las principales temáticas de Fihav 2015 son materias primas, alimentos, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

El pabellón criollo tiene por nombre Venezuela Exporta y exhibe diferentes categorías de productos en las áreas automotriz, construcción, alimentos, tecnología, electrodomésticos, artículos del hogar y empaques, con el propósito de impulsar su capacidad productiva y de exportación, así como concretar nuevos socios comerciales y conocer nuevos desarrollos tecnológicos.

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel, y el vicepresidente Jorge Arreaza presidieron en horas de la noche de este viernes la ceremonia de entrega de premios, medallas de oro y otras categorías de reconocimientos a los productos novedosos, distinguidos por su presentación, calidad, diseño y desarrollo tecnológico.

 

AVN
arr