Noticias

Lamentan que el actor español demuestre ignorancia sobre la violencia generada por el plan de Leopoldo López y otros, La Salida, que causó 43 muertes

Los venezolanos que sufrieron y sufren tras el vandalismo callejero que promovió Leopoldo López y otros, reunidos en el comité de Víctimas de la Guarimba, lamentan que el actor español Antonio Banderas ignore la realidad.

En la cuenta en la red Twitter @VictimaGuarimba, afirmaron que “es muy lamentable que @antoniobanderas apoye a quienes tanto daño y sufrimiento causaron en Venezuela”.

“¿Sabrá @antoniobanderas que la persona cuya libertad solicita es el responsable de 43 hogares enlutados en Venezuela?”, preguntaron.

A continuación presentaron imágenes de las víctimas fatales o lesionadas:

“Elvis Duran. Murió gracias al llamado realizado por quien tú apoyas. Dejó una hija. Óscar Carrero, guarimberos le lanzaron una bomba y le quitaron su mano derecha. ¡JUSTICIA! Wilfredo Rey. El 22/3/14, guarimberos le dieron un tiro por querer pasar una barricada.

“Familiares de Acner, Hender, Henry, Elvis, Giovanni y Julio exigen JUSTICIA. No promueva impunidad”, le instaron. “Debería escuchar a los familiares de las víctimas que generó la violencia promovida por Leopoldo López. Queremos JUSTICIA”

 

VTV

 

guarimba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve