Noticias

3.sep.2013 / 04:59 pm / Comentarios desactivados

VIelma-ATienen plantas eléctricas en centros de salud (Créditos: Antherson Márquez)

ÚN | AVN.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y efectivos de cuerpos policiales, están desplegados en diferentes puntos de la entidad para normalizar el suministro del servicio eléctrico en la zona, luego de la falla que ocurrió este martes y que afectó a diversos estados del país.

“Estamos trabajando activamente para restablecer de forma inmediata el servicio eléctrico. Contamos con plantas eléctricas en hospitales, centros de salud, oficinas de Gobierno y estaciones de policía”, expresó el gobernador en conversación telefónica con Venezolana de Televisión.
Informó que entre los sectores que fueron afectados por la falla eléctrica están los municipios Bolívar, Ureña, Andrés Bello, Junín y Rafael Urdaneta, y todo San Cristóbal.

“Esta actividad es un gran percance para el Táchira pero contamos con toda la protección de sistemas eléctricos alternos (…) Estamos monitoreando todo el sistema fronterizo en el caso de que ocurra alguna situación inesperada”, agregó.

Vielma Mora alertó que además de este inconveniente, se suma la ausencia de 110 megavatios diarios que Colombia surte diariamente al estado, pero que no han recibido desde hace 10 días. “Casos como estos perturban más al Táchira”, indicó.

Fuente/Últimas Noticias
Créditos/Antherson Márquez