Noticias

Bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro, este martes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, encabezó la activación de los equipos estadales de la comisión, desde la sala 2 de Parque Central, en Caracas

El titular de la comunicación psuvista, manifestó que la creación de esta comisión es una deuda que se tiene con el comandante supremo Hugo Chávez, “tenemos que convertir al Partido Socialista unido de Venezuela en una poderosa maquinaria de agitación propaganda y comunicación que en todos los rincones de Venezuela se haga sentir con el mensaje de la verdad”.

Resaltó el papel que jugará el pueblo revolucionario en la difusión de los mensajes y destacó: “Va a ser nuestro pueblo, armado de sus derechos comunicacionales, consciente de la verdad, el que puede convertirse en el multiplicador, en el arma atómica comunicacional que va a decidir el resultado de la confrontación entre el capitalismo salvaje y el socialismo bolivariano”.

Por otra parte, Villegas subrayó que la cultura e integración de activistas culturales del país, forma parte integral de la propuesta de agitación, propaganda y comunicación de un movimiento revolucionario,así como la armonización en cada uno de los componentes de la maquinaria para lograr que exista disciplina entre el mensaje y la organización.

Brigadas para la verdad

En el acto, Villegas presentó las diversas actividades que se estarán realizando en los próximos días, relacionadas con la activación de los equipos, por lo que explicó que serán constituidas brigadas para la comunicación, propaganda y agitación en cada uno de los estados del país.

Los miembros de la comisión nacional se desplegarán por los 24 estados de la república y allí encabezarán actos de abanderamiento y equipamiento para cada una de las brigadas estadales, quienes deberán escoger un nombre para su identificación.

Asimismo, exhorto a los militantes a que debe haber un capítulo de la brigada estadal en cada municipio y parroquia de los estados. Además, explicó que a cada brigada se les entregara un kit para que sea empleado como herramienta para la difusión de mensajes en los distintos medios comunicacionales.

Villegas informó que luego de realizar la gira nacional para el abanderamiento, la cual comenzará el 26 de septiembre, se realizará el gran encuentro nacional de brigadistas de agitación, propaganda y comunicación del PSUV, el cual está contemplado para los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, el cual tiene como principal objetivo la creación de un plan que abarque todos los niveles, además de discutir críticas y aportes a la comisión

Un diario para el partido

En el acto de activación, Villegas informó que el presidente Nicolás Maduro ha decidido que el partido disponga de un diario: “Nos ha ordenado que sea el mejor periódico revolucionario de Venezuela, donde se practique el mejor periodismo dirigido a todos los ciudadanos, no solamente a los militantes”.

El diario será un periódico en el que se informará sobre distintos temas de interés periodístico y popular, además de bajar la línea a la militancia del partido. “Estamos dedicados 25 horas al día en el cumplimiento de la tarea. Un diario tendrá el PSUV”.

Prensa PSUV.

Ernesto-Villegas1

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve