Noticias

Desde el próximo 4 y hasta el 6 de noviembre los espacios de la Escuela Venezolana de Planificación abre sus puertas para recibir al XIII Congreso de Nacional de Historia Regional y Local, evento que rendirá homenaje a los profesores América Bracho, Ramón Tovar y Luis Cipriano Rodríguez

“Desde hace más de 20 años se organiza este congreso de historia, el cual reúne a la mayor cantidad de especialistas, es el más importante”, resaltó Pedro Calzadilla, presidente de Centro Nacional de Historia.

Destacó que esta actividad es una forma más para que el pueblo se encuentre con el comandante Hugo Chávez y señaló que “hablar de historia es volver a Chávez y a Bolívar”.

300 maestros y profesores de historia participarán en la actividad, también estarán presente cronistas populares, estudiantes universitarios y militantes de organizaciones sociales y comunitarias.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde todos los interesados podrán disfrutar de esta enriquecedora actividad. Calzadilla destacó que se estima la visita de aproximadamente 2.000 personas.

La actividad estará organizada por la Fundación Centro Nacional de Historia (CNH), Archivo General de la Nación (AGN) y la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), este acto será, este martes tres de noviembre de 2015, a las 9:00 am, en los espacios de la casa de la Primeras Letras “Simón Rodríguez”. 

VTV
com
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve