En esta oportunidad fueron instaladas las asambleas de debates en las parroquias Antímano, La Pastora, El Junquito, San Juan, Santa Teresa, El Recreo, Candelaria, El Paraíso, Caricuao, y La Vega

Yepfri Argüello, integrante de la dirección regional del PSUV en Caracas, manifestó que los puntos rojos serán generadores del debate, de conciencia y pensamiento crítico del Líder Supremo de la Revolución.

“La esquina caliente servirá para difundir los logros de la Revolución, distribuir el periódico Cuatro-F y realizar círculos de estudio”, mencionó.

Destacó que será rotada en toda la parroquia con el objetivo de trasladar los foros y ponentes a todas las comunidades.

“Sepa la oposición venezolana que hay un pueblo que saldrá a defender la Revolución y que garantizará que la Asamblea Nacional sea roja rojita”, añadió.

Por su parte, Militza Aponte, responsable del punto rojo en Caricuao, indicó que los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se han organizado para dar la batalla en la calle, haciendo recorridos por todos los sectores de la parroquia con la finalidad de discutir y analizar el periódico del Partido.

“Nuestra intención es incluir a los jóvenes, darles las herramientas necesarias para que ellos tengan cómo debatir frente a las batallas que se nos presenten”, finalizó.

Cabe destacar, que desde este jueves, el PSUV se despliega y activa las esquinas calientes en todo el territorio nacional para el debate de la conciencia del pueblo venezolano, rumbo a la gran victoria perfecta del pueblo en las elecciones parlamentarias del 6-D.

ruiz-3-540x357