Este fin de semana, se llevará a cabo la instalación de puntos rojos y esquinas calientes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D

Durante un Taller con las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del PSUV, el vicepresidente de esta organización política, Víctor Clark, anunció que este sábado 17 y domingo 18 de octubre se realizará un gran despliegue en todo el país para activar aproximadamente mil puntos rojos como centros permanentes de agitación del recorrido de los candidatos de la Patria y como línea argumentativa de la Revolución Bolivariana.

Clark manifestó que es en la calle donde se está decidiendo la victoria y es en la calle donde el chavismo siempre ha demostrado la fuerza que tiene y que es.

“Salgamos con la moral y el entusiasmo que nos caracteriza, más allá de las dificultades que pudiéramos atravesar. Comuniquemos de manera efectiva el despliegue y nuestra ofensiva”, indicó.

Brigadas muralistas

El dirigente nacional sostuvo que por días específicos se llevará a cabo el despliegue de las brigadas muralistas con las consignas de la Revolución y en apoyo a las candidatas y candidatos de la Patria.

“A partir de esta semana se efectuará el despliegue de las brigadas muralistas, cada estado tiene un potencial y una fuerza que a través de la alegría tiene que anclarse el poder de la comunicación, no puede ser fría”, agregó.

Instó a los comandos de campaña estadales y municipales a acompañar a los candidatos en sus recorridos casa por casa con contenido político, de mensajes y de argumentos.

CRTgFuNWIAEiNG6-540x360