Este medio alternativo que circulará por todo el territorio nacional, en su versión impresa, expandirá su publicación y llegará a todos los rincones, informó el mandatario nacional

“Ya está en imprenta @CuatroFDigital de este Domingo, para llevarlo al Hogar, a la plaza, al liceo, al trabajo y Vencer..”

La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la noche del sábado a través de la red social Twitter.

Este medio alternativo que circulará por todo el territorio nacional, en su versión impresa, expandirá su publicación y llegará a todos los rincones, informó el mandatario nacional, quien en reiteradas ocasiones ha resaltado la importancia de que el pueblo esté bien informado.

Artículos de opinión, sesiones de interés nacional, notas informativas de la organización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como artículos de interés internacional, principales temas impresos en este medio de comunicación, fundado por el Partido de la Revolución, creado por el Comandante Hugo Chávez, el PSUV.

MINCI

4F

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve