Frente a las pretensiones de sectores que buscan paralizar la actividad económica, el pueblo venezolano hizo posible este jueves el triunfo del trabajo, el amor, la vida y la esperanza, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro

“Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz”, expresó el jefe de Estado en una actividad con la juventud venezolana, en Caracas.

En la actividad, que se desarrolla en el Círculo Militar, en Caracas, señaló a los jóvenes: “Me alegra mucho saludarlos y ver que hoy hemos triunfado. Han triunfado el trabajo, el amor, la vida, la esperanza, la chamba”, dijo, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El mandatario señaló que las 700 empresas más importantes del país están plenamente operativas este jueves. “Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz”, agregó.

Celebró el compromiso revolucionario de la clase obrera, que acudió este jueves a sus puestos de trabajo de forma masiva.

“Yo les digo con orgullo: yo sé donde está la clase obrera, los únicos que pueden parar este país, y no lo vamos a hacer porque queremos la prosperidad y el trabajo. Somos nosotros, los bolivarianos, los chavistas”, manifestó el Presidente.

Añadió: “Yo lo he dicho y espero que nunca suceda: si algún día alguien intentara atentar contra la democracia, contra mí, y ustedes amanecieran con noticias que dijeran una situación que intente imponerse en Venezuela a través de un golpe de Estado, ese día ustedes verán lo que es un paro absoluto, una huelga nacional, insurreccional, popular y de calle. Espero que nunca ocurra porque yo quiero paz, yo quiero tranquilidad”, enfatizó.

 

AVN

 

madurojovenes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve