Aseguraron que en se encuentran organizados en todo el país dando la batalla contra el bachaqueo, la especulación y la usura

Con alegría y unión el Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) comenzaron a concentrarse en los alrededores de Plaza Venezuela, donde partió la gran movilización en defensa del nuevo modelo de distribución de alimentos, en apoyo y respaldo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.

Los Clap son “la mejor idea que ha podido tener el presidente (Nicolás Maduro) respaldada totalmente por el Poder Popular”, expresó Rebeca Mérida, con respecto a las recientes ataques de la derecha a los comités, aseguró que solo buscan “desprestigiar lo que viene del Poder Popular”.

Aseguraron que en se encuentran organizados en todo el país dando la batalla contra el bachaqueo, la especulación y la usura.

Por su parte Roselvi Pérez explicó que “los Clap se dedican fundamentalmente a llevarle la distribución directa de los alimentos al pueblo, evitando el contrabando y el bachaqueo (…) Con esto le estamos dando un fuerte golpe a la guerra económica”.

Esta movilización se realiza en medio de una nueva campaña mediata promovida por la derecha venezolana y la Asamblea Nacional adeco-burguesa que solo buscan desprestigiar a los Clap.

Sobre este tema conversó el jefe de Control y Comando de los Clap, Freddy Bernal, durante el programa El Desayuno, donde precisó que no es casual que la derecha este atacando a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “está desatada, furibunda contra los Clap, tanto así que están ofendiendo al pueblo”. Recordó los ataque que en su oportunidad hicieron contra Misión yo sí puedo, Misión Barrio Adentro y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

VTV

 

claps2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve