NECESIDAD HISTÓRICA DE LA FORMACIÓN IDEOLÓGICA PARA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

La Revolución Bolivariana ha representado un salto histórico gigantesco para el pueblo venezolano y los pueblos hermanos. Los avances son impresionante en lo social, político, económico, cultural, en materia de integración regional.

Sin embargo, entramos en una fase de la revolución que demanda un salto cualitativo para alcanzar la soberanía plena de la patria y acelerar la transición al socialismo.

La revolución la puede llevar a cabo solo un pueblo organizado y consciente. Estos rasgos no se desarrollan espontáneamente. Se requiere de una vanguardia política capaz de formar ideológicamente a cientos de miles de cuadros que, a su vez, dirijan al pueblo en la lucha contra un enemigo tan poderoso como el imperialismo y por la construcción del socialismo.

Eso lo lograremos solo con un esfuerzo sistemático, organizado, creciente, eficiente, tenaz, vinculado a las luchas populares, que se traduzca en una sólida educación política de nuestra militancia y del  pueblo trabajador.

Esa tarea recae, en alto grado, en la Escuela de Cuadros “Comandante Hugo Chávez”. Esa  tarea es hoy más urgente, en razón de la ausencia de nuestro máximo Líder, y exige la mayor pasión en su cumplimiento, en virtud del momento histórico.

La formación ideológica se debe guiar por los siguientes principios:

La Escuela  brindará formación ideológica a la militancia, dirigencia del Partido y al pueblo trabajador, en general, siempre de acuerdo a lo establecido en los estatutos de las organizaciones políticas.

El Partido es el espacio para la formación ideológica. El objetivo consiste en convertir al Partido en una escuela.

La formación ideológica debe desarrollarse en función del fortalecimiento organizativo del partido, haciendo valer el principio de que “sin partido revolucionario, no habrá revolución”

La formación ideológica está orientada a desarrollar el aspecto teórico de la militancia, pero, ante todo, estimular el trabajo partidista en función de la transformación social. Ya lo decía Marx: “Los filósofos han tratado de interpretar la realidad, de lo que se trata es de transformarla”

La formación ideológica constituye una  tarea esencial para elevar la consciencia socialista. Se desarrolla en forma individual y colectiva, pero, fundamentalmente, en el marco de la lucha por la sociedad socialista.

La formación ideológica debe trascender la estructura partidista e incidir, igualmente y de manera determinante, sobre los frentes sociales. La esencia de la política revolucionaria es el trabajo con las masas populares. Una vez más Marx: “Una idea se transforma en una poderosa fuerza material, cuando conquista la consciencia de las masas populares”.

La formación es una tarea esencial para convertir al Partido en un mecanismo generador de cientos de miles de cuadros. El partido revolucionario de masas es una necesidad histórica de la revolución socialista.

La Escuela de formación está llamada a convertirse en instrumento en la lucha ideológica contra la burguesía financiera mundial. Fidel planteaba ya en los años 90, que “para poder vencer al capitalismo, debemos desarrollar especialmente la lucha de las ideas”

La base filosófica de la Escuela es el Socialismo Bolivariano, es decir, la fusión dialéctica del pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar, los principios originarios del cristianismo, el Socialismo Científico y los innegables aportes realizados por el Comandante Chávez.

En su funcionamiento, la Escuela tendrá como base los principios de la participación, el debate, la democracia, el respeto.

Cumpliremos con honor la tarea de construir la consciencia socialista en homenaje a nuestros Libertadores y a nuestro Comandante Chávez.

La Revolución Bolivariana ha representado un salto histórico gigantesco para el pueblo venezolano y los pueblos hermanos. Los avances son impresionante en lo social, político, económico, cultural, en materia de integración regional.

Sin embargo, entramos en una fase de la revolución que demanda un salto cualitativo para alcanzar la soberanía plena de la patria y acelerar la transición al socialismo.

La formación  ideológica tiene como propósito:

•         Elevar el nivel de conciencia socialista de la militancia del partido, en particular, y del pueblo trabajador, en general.

•         Preparar a nuestros cuadros y al pueblo trabajador para la construcción del socialismo.

•         Incidir con determinación, ideológicamente y en la práctica, en el seno del pueblo. Asumir la vanguardia de las luchas populares.

•         Desarrollar orgánicamente al partido, fortalecer sus estructuras de organización.

•         Promover el debate ideológico en el seno del partido.

•         Profundizar la lucha de clases en el campo ideológico.

•         Desarrollar la sistematización teórica de la revolución.

•         Estimular la investigación en el seno del partido.

 

 

“…no habrá revolución sin ideología revolucionaria, no habrá socialismo sin una  conciencia socialista, comunitaria y social…”

Hugo Chávez

 

 

Comentarios

14.may.2013 10:42 am
marili flores (Zulia) dijo:

camarada que buen material , como hago quiero pertenecer al PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA NACIONAL DE CUADROS DEL PSUV “COMANDANTE HUGO CHÁVEZ”

14.may.2013 11:00 am
Diego Vergara (Táchira) dijo:

Con la Escuela de Cuadros “Cdte hugo Chavez” consolidaremos el Partido necesario en las Luchas del Pueblo un PSUV en movimiento continuo y de lucha…

Citemos al Cdte Fidel Castro:

Si tenemos un Partido de calidad, tendremos Revolución de calidad
La historia de los procesos revolucionarios demuestra que a veces se han seguido rumbos torcidos, que a veces se han cometido errores; de ahí la importancia de que el Partido sea de una calidad absoluta, y sea una garantía contra el error, por su apego a los principios, por su capacidad, por su unidad, por su espíritu fraternal.

[... ] Si tenemos un Partido de calidad, tendremos Revolución de calidad por mucho tiempo, y si la calidad está en la raíz del Partido, tendremos por mucho tiempo un Partido no solo bueno, sino cada vez mejor.

Fidel, 21 de octubre de 1975

14.may.2013 11:04 am
Diego Vergara (Táchira) dijo:

Compañeros:
Nosotros tenemos escuelas de instrucción revolucionaria donde estudian a veces 45 días, otras veces tres meses, cuatro, ocho. Si nosotros podemos darles oportunidad a los jóvenes de estudiar marxismo no tres meses, no un año, sino cinco años, siete años, ocho años, desde la secundaria básica, desde la preuniversitaria, desde el instituto tecnológico y desde la universidad.

Y forjar masivamente, crear masivamente cuadros revolucionarios, con el verdadero espíritu revolucionario, con la profunda convicción de un verdadero revolucionario que sabe pensar, que sabe discutir, que tiene una convicción, que tiene una disciplina, que tiene una conciencia nueva, una actitud nueva ante la vida.

Ese es el revolucionario que nosotros queremos; ese es el revolucionario que nosotros queremos en la organización política de la Revolución, ese tipo de hombre que sea ejemplo; ese núcleo que tenga autoridad no simplemente porque sea núcleo, sino porque sea ejemplo.. Fidel Castro

14.may.2013 11:21 am
Diego Vergara (Táchira) dijo:

RECOMIENDO LEER Y ANALIZAR EL DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, EN EL ACTO HOMENAJE A LOS MÁRTIRES DEL ASALTO AL PALACIO PRESIDENCIAL, EN LA ESCALINATA DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA, EL 13 DE MARZO DE 1962.

14.may.2013 11:30 am
rosa jaime (Distrito Capital) dijo:

quisiera saber donde me inscribo y cuales son los requisitos que nececito

14.may.2013 02:51 pm
ynes montilla (Sucre) dijo:

Felicidades!!!!! por fin una escuela de formación para los militantes del PSUV ya que debemos profundizar la revolución y eso solo es posible creando consciencia ideológica, que nuestra militancia real la que esta comprometida con la construcción del socialismo y el legado de nuestro comandante CHAVEZ demuestre su compromiso formándose para luego hacer el trabajo ideológico en las comunidades y no solo limitarse a trabajar en una campaña electoral repartiendo afiches, la forma de convencer y hacer el trabajo ideológico es explicándole al pueblo lo que significa el socialismo entre otros temas. Gracias INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

14.may.2013 03:02 pm
JOSE DURAN (Mérida) dijo:

SALUDOS CAMARADAS! MIS MAS ALTOS RESPETOS! ES NECESARIO A MI JUICIO, INCORPORAR EN EL PLAN ESTRATEGICO DE FORMACION, TODA O PARTE DE LA TEORIA CAPITALISTA BURGUESA Y, SUS TEORICOS SOCIALES; YA QUE SI ESTAMOS ENFRENTANDO 2 MODELOS DE CONSTRUCCION SOCIAL, PRIMERO DEBEMOS CONOCER EL CAPITALISMO Y TODA SU TEORIA PARA CONTRASTARLA CON TODA O PARTE DE LA TEORIA SOCIALISTA(LOGICA FORMAL CAPITALISTA VS MATERIALISMO DIALECTICO) Y ENTENDER Y HACER ENTENDER HISTORICAMENTE ¿POR QUE SOCIALISMO?. TAMBIEN PARA PODER LLEVAR A CABO “LA PRAXIS COMO LA ACTIVIDAD PRACTICA CONSCIENTE DE LOS HOMBRES PARA TRANSFORMAR LAS CONDICIONES SOCIALES Y, CON ELLAS, AL HOMBRE MISMO” Y, EL MODO DE PRODUCCION CAPITALISTA POR EL SOCIALISTA; PROCESO ORIENTADO HACIA EL DERRUMBE DE LA DICTADURA DEL CAPITAL Y HACIA LA INSTAURACION DE LA HEGEMONIA POPULAR, PORQUE HAY QUE ENTENDER QUE PARA PODER SER ANTIIMPERIALISTAS PRIMERO DEBEMOS CONSCIENTEMENTE SER ANTI CAPITALISTAS. LO DEMAS SERIA DISCURSO VACIO. Y DISCULPEN LO MALO!

14.may.2013 03:45 pm
yanina pineda (Carabobo) dijo:

quisiera mas informacion y saber cuando comienzan para yo participar

14.may.2013 03:45 pm
miroslava castillo (Aragua) dijo:

camarada los fellicitos por los contenidos, sin embargo le agregaria que la etica debe ser un eje transversal de la formacion y el cultivo del alma no esta alejada de la ideologia por ejemplo curso que ayude al desarrollo personal de la persona . a ver si lo logro esta vez de ser escuchada o refutada.

14.may.2013 09:48 pm
adriana (Aragua) dijo:

excelente idea, dispuesta aprender y ser una de las participantes de esa prestigiosa escuela q sin duda sera un pilar fundamental para la formación de todos los militantes que aspiren cargos de elección popular y para el resto de los militantes pocos comprometidos con la patria por falta de ideología revolucionaria.

14.may.2013 09:58 pm
PEDRO URBINA (Monagas) dijo:

Estoy interesado en participar en este Plan Nacional de cuadros, estoy en Monagas, espero que me informen Gracias
Patria Socialista o Muerte
Chavez Vive la Lucha Sigue

14.may.2013 10:34 pm
Juan Carlos Cecere (Aragua) dijo:

Asi es Camarada, vamos a la ideologías, asi se abarcan las ideas acerca de la naturaleza humana y de la sociedad, la economía y el sistema político y aclaran los cuestionamientos relacionados con lo que representa una buena sociedad, cuál es el papel de la religión, cómo deben distribuirse los beneficios económicos y qué hacer para remediar la pobreza. Implican una concepción particular del mundo, una forma de entender la libertad, la justicia social, el equilibrio entre la autoridad y la libertad, la organización y los objetivos del Estado, la función de éste en la economía, los límites de la democracia, la organización y participación popular y otros asuntos importantes para procurar la armonía de la vida en comunidad, Saludos.

15.may.2013 01:15 am
Hector Marcano (Falcón) dijo:

A ver camaradas como haria yo para hacer esos o talleres.

15.may.2013 07:17 am
Alberto Gamez (Táchira) dijo:

Saludos camaradas Socialista y
Bolivariano desde las montañas de Cipriano Castro Libertad Capacho, entendiendo que toda revolucion es cuestion de ideologia, manifiesto desde esta trinchea de lucha mi disposicion de apoyar en la construccion y fortalecimiento de la escuela de cuadros, quien le comunica formo parte de la formacion ideologica desde la ecuela Salvador de la Plaza, luego en el Sistema de formacion Simon Rodriguez por Tachira llevando al municipio Libertad experiencia y aprendizajes colectivos que han fortalecido la actitud y conciencia revolucionaria en capacho. estamos a la orden Alberto Gamez C.I: 10154120 Cel. 0416-1772851 CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

15.may.2013 09:29 am
milemm (Anzoátegui) dijo:

Esta es una gran idea, cuenten con mi apoyo, iniciativas asi deben ser tomadas en cuenta, debemos seguir formando cada dia mas, no solo en la comunidades, en la fabricas, en el hogar en cualquier parte es primordial.

15.may.2013 11:35 am
sandra escalona (Zulia) dijo:

Soy facilitadora en una ESCUELA DE FORMACIÓN “DON SIMÓN RODRÍGUEZ” aquí en el Estado ZULIA Municipio Valmore Rodríguez, a la orden para tal fin…

15.may.2013 01:46 pm
jairo (Cojedes) dijo:

excelente camarada y en hono al comandante chavez todos los hijos e hijas de esta patria bolivaraiana y chavista debemos prepararnos siempre para la batalla de las ideas en cualquier terreno y sobre todo mas ahora cuando la unidad se hace necesaria para terminar de consolidar la patria de bolivar y chavez.

asi que con gran entusiasmo todos y todas el que diga ser revolucionario,bolivariano,chavista y antiimperialista debe pasar por una buena formación ideológica, politica, socialista pero sobre todo humanista para lograr de terminar de quitar las cadenas que hoy pueden estar todavias aferradas a no salir.

unidad plena en la accion junto a el camarada nicolas maduro y a todos los hombres y mujeres servidores de la patria de chavez y de la revolucion bolivariana…. estare pendiente para sumarme como un soldado mas…

@jairojimenez16
tinaco-edo cojedes

15.may.2013 04:17 pm
Angel CEDEÑO (Carabobo) dijo:

Buenas tardes saludos revolucionario , Chavista y Bolivariano desde el municipio San Diego Estado Carabobo, soy profesional de la Docencia jubilosamente jubilado que dispongo de tiempo y de ganas para la entrega a esta jornada de formacion, en mi condición de Educador (Licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales) ejercí funciones como profesor de historia en planteles del Estado y como profesor de investigación en la UNESR, UPEL, Y MISIÓN SUCRE , participe como responsable en estado de la Misión Robinson y Coordinador Regional del Tercer Motor Moral y Luces, forme parte como equipo de formacion en Pequiven y de formacion ideológica de PDVSA , si algunas de estas experiencia sirven de algo me propongo para el equipo de formacion a la disposición del equipo coordinador

15.may.2013 05:51 pm
jesus bello (Sucre) dijo:

saludos revolucionarios esta idea comprende algunos mecanimos de accion directamente en las bases del partido socialista unido de venezuela como los comanditos y las bases de patrullas, esto es de suma importancia porque se le dara respuesta inmdiata y existira un acompañamiento ideològico y de eficiencia para un mejor desarrollo socio económico y de gran ayuda para el desarrollo comunal dentro de las comunidades. esta escuela de formacion de cuadros se necesitaba desde hace mucho tiempo ya elevara el nivel de conocimiento y conciencia revolucionaria para los cuadros existentes en las locialidades que nunca se le ha tomado en cuenta o se le ha valorizado como tal. sigamos construyendo patria … patria socialista la patria que nos dejo nuestro eterno lider Hugo Rafael Chavez Frias.

15.may.2013 08:44 pm
Mary Carmen Blanco (Distrito Capital) dijo:

Buenas Noches, Vamos Rapidito. Pues Pa Lante
con la Escuela de Formación Ideologica
Socialista Hugo Rafael Chávez Frias.
Saludos, Mary Carmen

15.may.2013 08:54 pm
miroslava fernandez (Nueva Esparta) dijo:

buenas noches mis felicitaciones por este plan de verdad desde mi optica y de la muchos la revolucion no se profundizara ni se consolidara sin un proceso de educacion al pueblo, apate que existen otros factoresque pueden coadyuvar a dicha profundización, pero definitivamente al pueblo le hace falya consciencia política desde mi trinchera como educadora jubilada he estado dando mi humilde aporte a esta causa, y seguire estando dispuesta de ser posible con este plan de formación a los nuevos cuadros, pertenezco al Frente Francisco de Miranda. Un saludo revolucionario y socialista.

16.may.2013 04:43 pm
alvaro (Aragua) dijo:

por q medios se daran a conocer, donde y cuando inician los cursos, eso deben publicarlo debe ser de conocimiento de toda la militancia

16.may.2013 06:15 pm
Jesús I. Magdaleno (Miranda) dijo:

Celebro esta propuesta formativa tan necesaria para el importante momento histórico que viivimos, la Revolución Bolivariana significa hoy, no solo la esperanza de los pueblos venezolano, latinoamericanos y caribeños; sino la de todos los pueblos del mundo que están sufriendo los estragos del capitalismo en su decadente fase de neoglobocolonización (como define Frei Betto a la globalización de los intereses especuladores del capital transnacional belicista guerrerista: Afganistan, Irak, Libia, Siria, todas son naciones que recientemente han sufrido su agresión destructiva) las venezolanas y venezolanos patríotas y revolucionarios debemos contribuir entre todos a elevar la conciencia del pueblo, su organización y defensa contra las agresiones internas y externas de los que ven este país solo como una colonia de esclavos, donde saquear sus riquezas y materias primas. Nos toca contribuir con la salvación del país, el planeta, el futuro de nuestros hijos y en honor al Legado del Comandante

16.may.2013 06:35 pm
Belkis Fuenmayor (Miranda) dijo:

Excelente Camaradas, nunca es tarde cuando la dicha llega, debemos estar formad@s política, ideológica y estratégicamente, fortalecernos en valores y principios, convertirnos en verdaderos contralores, amar inmensamente e intensamente a la Patria como la amo nuestro Comandante, que entregó su vida entera por su pueblo, por su patria, tener el verdadero sentido de pertenencia, crear conciencia Revolucionaria. Me gustaría estoy muy interesada en ser parte de la escuela de cuadros, estoy a la orden para lo que la Revolución me necesite. Patria Socialista Vivimos y Vencemos todos los días, para continuar el Legado del Comandante Presidente Eterno hasta que el mar se seque.

16.may.2013 06:36 pm
thais (Distrito Capital) dijo:

Hola mi nombre es Thais sorzano estoy muy interesada en ser incluida en la escuela de cuadros por ahora somos dos personas…si me pueden informar donde comenzará el próximo lunes.
Thais 04265201049
04125953254

16.may.2013 09:36 pm
william (Miranda) dijo:

excelente la iniciativa de la escuela de cuadro del psuv, pero no es mas de la mismo del sistema de formacion socialista Simon Rodriguez.

16.may.2013 10:23 pm
mar (Distrito Capital) dijo:

buenas noches camarada quiero pertenecer a la escuela de cuadros del PSUV estoy 100% con la revolucion leal al legado de mi chavez! espero q no me dejen por fuera gracias

16.may.2013 11:24 pm
EDWARD PINTO (Miranda) dijo:

ES CREO QUE SI NO LA MAS ACERTADA, UNA DE LAS MAS ACERTADAS DECICIONES QUE VA A CONSOLIDAR EL PSUV, QUE VIVA LA ESCUELA NACIONAL DE CUADROS DEL PSUV “COMANDANTE HUGO CHAVEZ”

16.may.2013 11:27 pm
EDWARD PINTO (Miranda) dijo:

ESTOY SEGURO QUE DIOS, LA PATRIA Y EL PUEBLO NOS PREMIARA, A TODOS LOS QUE ASUMAMOS ESTE RETO, A TODOS LOS QUE CONCLUYAMOS CON ESTA META

16.may.2013 11:38 pm
EDWARD PINTO (Miranda) dijo:

DISCULPEN QUE LOS SALPIQUE DE TANTA FELICIDAD, PERO ESTA PROPUESTA LLENA MI ALMA DEL MAS GRANDE DE LOS SENTIMIENTOS PATRIOS Y ESTREMECE MI ESPIRITU CRISTIANO, BOLIVARIANO, CHAVISTA, HUMANISTA, SOCIALISTA Y ANTIMPERIALISTA, LO QUE ME HACE REAFIRMAR QUE CRISTO, BOLIVAR Y CHAVEZ SI VIVEN, PERO DE VERDAD VERDAD, EN EL CORAZON DE NUESTRO PUEBLO. QUE VIA EL COMANDANTE SUPREMO, QUE VIVA NICOLAS MADURO, QUE VIVA LA REVOLUCION

17.may.2013 09:51 am
Kerry Herrera (Distrito Capital) dijo:

En estos tiempos de ataque contra la Revolución, necesario es enseñar a nuestro pueblo el Plan de la Patria. “No impongamos el socialismo. Salgamos a convencer al Pueblo”, dijo el Cmdte. Chávez. Y esta Escuela de Formación, nos facilitará las herramientas para ayudar a nuestro pueblo a que se convenza, por medio de argumentos, de que la vía es el socialismo bolivariano cristiano.

Cuenten conmigo!

17.may.2013 11:37 am
Jhonman Vizcaino (Sucre) dijo:

Me parece excelente la idea de la escuela de formacion de cuadros, y creo que era una deuda que el partido tenia pendiente con la militancia. Espero poder participar en cada uno de los niveles de formacion cuando tenga la oportunidad. Les deseo la mejor de las suerte a los organizadores y pueden contar con mi apoyo.

17.may.2013 11:50 am
walmer gonzalez (Trujillo) dijo:

me párese espectacular la formación de nuestro cuadros revolucionario de nuestra militancia, me complacería en participar y desarrollar todos mis conocimientos, para luego salir a la batalla para defender todo lo que nos dejo nuestro comandante supremo HUGO CHAVEZ y así como todos salir a la practica de esto……..

17.may.2013 03:18 pm
ANA GERVIS (Anzoátegui) dijo:

EXCELENTE ESTA PROPUESTA…,ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTA ESCUELA, CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

17.may.2013 05:26 pm
Diaz V Jose Tomas (Guárico) dijo:

Estoy muy interesado en esto, me pueden localizar con mi correo, les agradezco, mi twitter @diazvjosetomas

17.may.2013 07:29 pm
ANA VIRGINIA FERMIN RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

EXCELENTE PROYECTO QUE NOS PREPARA EN EL BUEN ENTENDIMIENTO PARA FORTALECER EL PROCESO Y DEBATIR LA CAPACIDAD DE VISIÓN DE CADA UNO DE NUESTROS LIDERES COMUNITARIOS OTORGÁNDOLES HERRAMIENTAS IDEOLÓGICAS EN EL DEBATE CON BASE HISTÓRICA, ECONÓMICA Y SOCIAL .EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LIBRES

17.may.2013 07:35 pm
karla pereira (Aragua) dijo:

Excelente día camaradas, grandiosa iniciativa la que tiene nuestro partido socialista unido, me siento muy contenta de que ustedes atiendan al cuadro como columna vertebral de esta revolución hermosa que nos ha dejado el comandante chavez, soy de aragua y quiero estar en la primera avanzada de esta escuela porfavor agradecería me contactaran @patriciaapsuv

17.may.2013 10:22 pm
Marycarmen Moncada A (Mérida) dijo:

Esperamos con ansía el establecimiento definitivo de la Escuela de Cuadros Revolucionari@s.

Considero necesario e imprescindible tomar en cuenta los siguientes aspectos: La asistencia debe ser obligatoria, realización de evaluaciones escritas, orales y cualquier otra modalidad que sea considerada. Debe existir programación definida con anterioridad, y que sea permeada a las patrullas, siendo esta actividad evaluada por las mismas, ya que son la base fundamental del Partido; por lo tanto es obligatoria su formación ideológica.

El proceso formativo debe hacerse en varios grados p.ej Básico, Intermedio, Superior y de ser necesario, especializado propongo como opciones Medios de Comunicación, Políticas Públicas, Economia, Defensa de la Nación, etc.

SEA REQUISITO OBLIGATORIO PARA ASPIRAR CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, la aprobación de los cursos de la EScuela.

¡SIGAMOS JUNTOS VENCIENDO! ¡SIGAMOS CONSTRUYENDO EL LEGADO DEL COMANDANTE!

27.may.2013 01:52 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Muchas gracias, mi apreciado camarada! Tu aporte es de fundamental importancia. Esta es una necesidad fundamental de nuestra revolución y acá vamos a necesitar todos los aportes. Es quizás una de las tareas más importantes de los actuales momentos. Vamos a hacerle un gran homenaje a nuestro Comandante eterno, desarrollando exitosamente la Escuela del PSUV que lleva su glorioso nombre.
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 01:55 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución.
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 01:59 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 01:59 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Muchas gracias, mi apreciada camarada! Tu aporte es de fundamental importancia. Esta es una necesidad fundamental de nuestra revolución y acá vamos a necesitar todos los aportes. Es quizás una de las tareas más importantes de los actuales momentos. Vamos a hacerle un gran homenaje a nuestro Comandante eterno, desarrollando exitosamente la Escuela del PSUV que lleva su glorioso nombre.
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:00 pm
JOSE F MAYZ (Nueva Esparta) dijo:

Excelente contenido…Espero con especial interés que llegue pronto el momento de que la escuela inicie la formación en mi estado. AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO para reforzar nuestros conocimientos, y avanzar estratégica y enérgicamente hacia la real transformación en pro de la consolidación del proceso revolucionario. DESEO FORMAR PARTE DE ESE GRAN COLECTIVO A EGRESAR. 0426 987 9515

27.may.2013 02:02 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:03 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! Muchísimas gracias por el interés mostrado, para nosotros es de gran valor contar con el apoyo de la mayor cantidad de cuadros para impulsar la formación de la consciencia socialista. Si desea participar como facilitador: descargue, llene y envíe la planilla que se encuentra en la página web http://www.formacion.psuv.org.ve, a los efectos de incluirlo en la base de datos de futuros instructores. Debes estar pendiente, vamos a realizar visitas a todos los estados y luego a los municipios para entrar en contacto directo con los futuros actores de esta Escuela de Cuadros “Comandante Chávez. El cronograma lo publicaremos en la pag web de la escuela: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Venceremos!!!
Jesús Faría.

27.may.2013 02:05 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! Muchísimas gracias por el interés mostrado, para nosotros es de gran valor contar con el apoyo de la mayor cantidad de cuadros para impulsar la formación de la consciencia socialista. Si desea participar como facilitadora: descargue, llene y envíe la planilla que se encuentra en la página web http://www.formacion.psuv.org.ve, a los efectos de incluirla en la base de datos de futuros instructores. Debes estar pendiente, vamos a realizar visitas a todos los estados y luego a los municipios para entrar en contacto directo con los futuros actores de esta Escuela de Cuadros “Comandante Chávez. El cronograma lo publicaremos en la pag web de la escuela: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Venceremos!!!
Jesús Faría.

27.may.2013 02:06 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:07 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! Muchísimas gracias por el interés mostrado, para nosotros es de gran valor contar con el apoyo de la mayor cantidad de cuadros para impulsar la formación de la consciencia socialista. Si desea participar como facilitador: descargue, llene y envíe la planilla que se encuentra en la página web http://www.formacion.psuv.org.ve, a los efectos de incluirlo en la base de datos de futuros instructores. Debes estar pendiente, vamos a realizar visitas a todos los estados y luego a los municipios para entrar en contacto directo con los futuros actores de esta Escuela de Cuadros “Comandante Chávez. El cronograma lo publicaremos en la pag web de la escuela: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Venceremos!!!
Jesús Faría.

27.may.2013 02:09 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! Muchísimas gracias por el interés mostrado, para nosotros es de gran valor contar con el apoyo de la mayor cantidad de cuadros para impulsar la formación de la consciencia socialista. Si ud desea participar como Instructora: descargue, llene y envíe la planilla que se encuentra en la página web http://www.formacion.psuv.org.ve, a los efectos de incluirla en la base de datos de futuros instructores. Si su interés es recibir formación, debes estar pendiente a los anuncios que se hagan en la página web, aspiramos que muy pronto se inicien las actividades de formación de la Escuela.
Un fuerte abrazo.
¡¡¡Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:09 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:10 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimada camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:10 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente tambien de los anuncios que se hagan en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:10 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Muchas gracias, mi apreciado camarada! Esta es una necesidad fundamental de nuestra revolución y acá vamos a necesitar la incorporación de toda la militancia. Es quizás una de las tareas más importantes de los actuales momentos. Vamos a hacerle un gran homenaje a nuestro Comandante eterno, desarrollando exitosamente la Escuela del PSUV que lleva su glorioso nombre.
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

27.may.2013 02:12 pm
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Estimado camarada! El espacio de desarrollo de la escuela es el propio partido y los movimientos sociales. Debes integrarte a los equipos del partido para involucrarte como cursante a los diversos cursos que ofreceremos. Tu participación es indispensable para el fortalecimiento de nuestra revolución. Pendiente de los anuncios en la página web: http://www.formacion.psuv.org.ve
Un fuerte abrazo
Venceremos!!!
Jesús Faría

1.jun.2013 10:58 am
gleidys villacinda (Lara) dijo:

Buenos días camaradas; somos varios en mi comunidad (pueblo nuevo), que deseamos ingresar a esta escuela de cuadros, la cual entedemos que muy importante de manera de crear la verdadera conciencia política que es la que contribuirá a terminar de consolidar la patria socialista soñada por nuestro comandante y ahora en millones de corazones. LA FORMACIÓN PILAR FUNDAMENTAL.

ahora bien camarada ingreso a: http://www.formacion.psuv.org.ve

y no logro descargar la planilla para la inscripción, agradezco la ayuda camarada

14.jun.2013 08:03 am
Luis Mendoza (Distrito Capital) dijo:

Saludo solidario y Revolucionario.
Estimados Camaradas, quisiera hacer una humilde sugerencia en el contenido, fundamentado en una debilidad que he observado en las instituciones publicas; urge la formación de los cuadros que en un momento necesario puedan asumir la dirección, gerencia, supervisión para la sustitución de gente que nos sabotean la transición al socialismo, y para ello se requiere desarrollar nuestra fuerza productiva en la Planificación Socialista. Por un lado nos formamos en lo teórico y por el otro en lo técnico para aplicar la praxis con éxito.

14.jun.2013 11:31 am
Jesús German Faría Tortosa dijo:

Buen día camarada!
En la parte izquierda de la página encontrara una entrada que se llama INSCRIPCION DE INSTRUCTORES. Alli dele doble clik e ingresará a un sitio donde descargará la planillas que esta en formato Excel (aun no tenemos la posibilidad de llenarla en línea). Luego que la complete la guarda y la envía como adjunto a los correos que allí se indican. Muchas gracias! VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve