El jefe de Estado instó a las autoridades a mantenerse alerta ante la llegada de lluvias por coletazos de la tormenta tropical “Érika”, que afectará de forma directa a la Isla de Aves, punto septentrional mas extremo de la frontera de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó este sábado a la República Popular China y a la República Socialista de Vietnam, para firmar acuerdos de cooperación.

Durante la entrega de 400 unidades de unidades de taxis, autobuses y camiones, mediante el convenio China – Venezuela, el jefe del Estado venezolano celebró los 70 años de la victoria del gigante asiático en la Segunda Guerra Mundial.

El mandatario de la nación suramericana fue invitado a reuniones de gran importancia por los gobiernos de ambos países.

Tal como lo anunció este viernes, el Presidente de la República asumirá nuevas estrategias de alianza y defensa de los mercados petroleros, para garantizar la protección del pueblo venezolano.

TORMENTA ÉRIKA

El presidente Nicolás Maduro también instó a las autoridades venezolanas a mantenerse alerta ante la llegada de lluvias por coletazos de la tormenta  tropical “Érika”, que dejó un saldo de 25 muertos en su paso por la isla caribeña Dominica. La mayoría de las víctimas perecieron en deslaves provocados por las fuertes lluvias, con corrientes de lodo penetrando en las viviendas.

Según pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología,  la tormenta afectará de forma directa a  la Isla de Aves ( punto septentrional mas extremo de la frontera de Venezuela, situada casi en plena área central del Caribe) , generando precipitaciones moderadas y fuertes acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de vientos.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

Nicolás-Maduro5

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve