La sesión solemne se iniciará con palabras de apertura por parte de la Presidenta del TSJ, quien ofrecerá al país un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido

Este viernes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, asiste a  la apertura del Año Judicial 2016,  un acto solemne encabezado por la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien presentará al país el informe de gestión del Poder Judicial correspondiente al año 2015.

En la actividad  estarán presentes los representantes del Poder Público Nacional; magistradas y magistrados del Alto Juzgado, miembros del Gabinete Ejecutivo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, diplomáticos acreditados ante el país, juezas y jueces de las circunscripciones judiciales, integrantes de las diferentes instancias del Poder Judicial y del Poder Popular.

La sesión solemne se iniciará con palabras de apertura por parte de la Presidenta del TSJ, quien ofrecerá al país un detallado informe sobre la actuación del Poder Judicial en el año recién concluido. Posteriormente la vicepresidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Mónica Misticchio Tortorella, ha sido designada para pronunciar el tradicional discurso de orden.

 

TSJ/VTV
ma
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve