Gracias a la masiva participación del pueblo el pasado domingo, en la que más de ocho millones de venezolanos votaron para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se impuso la concordia y el encuentro entre la población, indicó este miércoles el presidente de la República y del PSUV, Nicolás Maduro

“Venezuela votó contra el terrorismo, la violencia y la barbarie. Venezuela votó por la concordia, por el encuentro, por la superación de problemas”, expresó el jefe de Estado desde el Poliedro de Caracas, donde se llevó a cabo una reunión con los miembros de la ANC, que será instalada este viernes.

En este sentido, el Mandatario Nacional instó a los miembros de la Asamblea Constituyente – 545 en total – la “mayor disciplina, cohesión, unión, hermandad, la mayor lealtad” para poder llevar a cabo las decisiones en respaldo del pueblo venezolano.

“Este es el camino. Nos vamos a recuperar. Se ha iniciado una nueva etapa de expansión de la fuerzas patrióticas, democráticas, revolucionarias. Hemos iniciado una nueva etapa y debemos consolidarla. La patria puede ser salvada con un binomio perfecto, el gobierno bolivariano y la Asamblea Nacional Constituyente. Esos dos poderes unidos, para encarar los temas, la paz, la justicia, la comisión de la verdad, para encarar los grandes temas (como) la economía”, subrayó el mandatario venezolano.

En este sentido, exhortó a los miembros de la Constituyente por el sector empresarial a trabajar para solventar la situación económica que vive el país, producto de la guerra no convencional emprendida por sectores de la oposición.

“Yo quisiera que ustedes (sector empresarios) conformen una poderosa comisión de economía y que se vaya a Miraflores, a trabajar todos los días y ustedes saquen sus decretos permanentes hasta que recuperemos la economía del país, su crecimiento, su estabilidad, su capacidad y su potencia. La economía local, nacional, exportadora. Recuperemos la economía petrolera”, enfatizó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

AVN

 

ma

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve