El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado que los logros y esfuerzos que lleva adelante la Misión Barrio Adentro en beneficio de la salud y calidad de vida del pueblo, sean visibilizados a nivel comunicacional

“Nos falta mucho en visibilizar el esfuerzo humano que se hace para atender al pueblo, ya que los medios de comunicación están en manos de la burguesía y ellos invisibilizan todo el esfuerzo que se hace por darle amor y protección al pueblo”, manifestó el Presidente en contacto informativo con Venezolana de Televisión desde la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde se celebra el décimo tercer aniversario de la fundación de esta Misión.

El Jefe de Estado llamó a realizar un esfuerzo “ya que Barrio Adentro 100% no sólo debe ser 100% atención, de vacunación a los niños, de dar medicinas a los pacientes, de atención personalizada, humana, amorosa a miles, Barrios Adentro 100% debe ser 100% información en primer lugar a la comunidad”, dijo.

Planteó que semanalmente se debería informar la cantidad de pacientes atendidos por Barrio Adentro y resaltó que “no sería exagerado decir que deberían tener un boletín un día si y un día no por televisión”, señaló.

Para ello, consideró el espacio informativo Notipatria, que se transmite en cadena nacional, para que “la verdad se multiplique por televisión, por las redes (sociales), a través del punto y círculo en el barrio, o en la comunidad mediante un mural. Hay que ponerse creativos porque esto nunca lo tuvo nuestro pueblo”.

AVN

 

Nicolás-Maduro