El Presidente del PSUV informó que se ha empezado la campaña para renovar la revolución el cual invita al pueblo venezolano, y a las fuerzas revolucionarias asumir entre todos la tarea económica

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que para este miércoles se propone instalar el Congreso Económico de pensamiento Socialista.

Maduro delegó a Tony Boza, Jesús Faría y Luis Salas para el acompañamiento de esta conferencia, “el tema de la economía nos es un discurso… Necesitamos una metodología que haga más eficientes las jornadas de debate”, agregó durante conclusiones de la III Plenaria del Congreso de Delegados del PSUV.

El Jefe de Estado informó que  se ha empezado la campaña para renovar la revolución el cual invita al pueblo venezolano, y a las fuerzas revolucionarias,  asumir entre todos la tarea económica.

Agregó que el próximo sábado se reunirá con los Consejos Presidenciales del Poder Popular, “Me he sentido sólo en esta batalla tremenda contra la guerra económica”, manifestó.

congr eco

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve