“Le hago un llamado a los gobiernos del continente a no dejarse someter a ningún tipo de presiones porque son brutales las presiones para aislar a Venezuela”, denunció

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado que ante pretensiones imperiales a la nación: “¡Venezuela no se va a doblegar! ¡No se va arrodillar!”.

“Venezuela no acepta ningún tipo de tutoría, monitoreo ni intervencionismo”, ratificó el Jefe de Estado venezolano durante su intervención en la VII Cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se desarrolló en La Habana, Cuba.

Denunció que en Suramérica pretenden romper el equilibrio de respeto y solidaridad con Venezuela, y ante esta amenaza instó a los gobiernos del continente a “no dejarse someter a ningún tipo de presiones porque son brutales las presiones para aislar a Venezuela, solo para aprobar este instrumento (Carta Democrática)”.

Consolidar la paz y la cooperación en América Latina y el Caribe

Maduro destacó que, en la última década,  América Latina y el Caribe se han venido consolidado como zonas de paz y de cooperación entre las naciones, esencia de hermandad que debe preservarse y seguir consolidándose.

“América Latina y el Caribe son territorio de paz, y esa es la voluntad política fundamental de la Revolución Bolivariana y del Gobierno revolucionario de Venezuela, seguir construyendo la estabilidad del Caribe, sobre todo cuando vemos los proceso de desestabilización amargos, trágicos, que en el mismo transcurso del tiempo que hemos venido, de los últimos 10, 15 años, en donde el Caribe se ha venido consolidando como zona de cooperación, de paz, se han vivido en otros lugares del mundo”, reflexionó.

VTV

 

mad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve