El presidente Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela no admitirá ninguna resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA) y tampoco el ingreso al país de ninguno de sus representantes

“Que cese el asedio contra Venezuela. No vamos a reconocer nada que salga de la OEA. Si algún día llegaran por la vía de la presión y del lobby criminal de Washington a sacar alguna resolución, nosotros nos revelaríamos y la enfrentaríamos en todas sus formas” aseveró.

El jefe de Estado destacó durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que en Venezuela “no entra más nunca ningún representante de la OEA”.

El Mandatario indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, debe olvidarse de su actitud injerencista contra el país y asumir su derrota. “Debería estar pensando en renunciar por inmoral, por fracasado. Almagro lleva con Venezuela más de quince derrotas y la más apabullante es la que acabamos de propinar” resaltó.

Sostuvo que la única forma en que Venezuela pueda regresar al seno de la OEA es que Almagro renuncie a su cargo.
AVN

 

Maduro1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve