El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su invitación este martes al pueblo venezolano a participar el domingo 8 de noviembre en una jornada de ensayo electoral que realizará la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)

“Va haber un ensayo general para enseñar a votar a toda Venezuela y vamos a estar en todos los centros de votación del país”, expresó durante su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

De igual forma expresó que Venezuela posee un sistema electoral eficiente y de altura en comparación con otros países del mundo. “Nosotros tenemos el sistema electoral más perfecto del mundo entero, sintámonos orgullosos de ello”, dijo.

NicolasM1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve