El Partido Socialista Unido de Venezuela abrirá un proceso permanente de inscripción y carnetización de su militancia, informó el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, quien explicó que ello permitirá abrir las compuertas para la organización y fortalecer la participación

“Vamos a un proceso de inscripción en la base, en la comunidad, casa por casa, en las plazas, combinando todo”, señaló Maduro, quien presidió el cierre de la Plenaria Nacional Extraordinaria del Psuv, celebrada este viernes en Caracas.

Mencionó que ello permitirá fortalecer la organización, y para tales fines —indicó— deberán activarse las Unidades de Batalla Bolívar Chávez. “Vamos a un proceso de inscripción, carnetización y reorganización profunda de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela”, reiteró.

Por otra parte, Maduro manifestó la importancia de constituir un Frente Internacional del Psuv, que estará bajo la conducción de Rodrígo Cabezas, y que tendrá entre sus objetivos llevar la verdad de Venezuela al mundo, lo cual permitirá hacerle frente a las campañas de desprestigio contra el país y su pueblo que adelante la burguesía internacional.

AVN
PSUV