Este jueves 7 de abril, el pueblo venezolano de Lucha, Batalla y Victoria realizará la Gran Marcha en rechazo a la de impunidad y discordia nacional

Como parte del mes de abril revolucionario el pueblo patriota marcha este jueves  en repudio a una ley que bajo el nombre de “Amnistía y Reconciliación Nacional”  que  pretende violentar todos los principios éticos, jurídicos y políticos, en razón de enmascarar la impunidad y la discordia entre los venezolanos y las venezolanas, en una suerte de amnesia criminal.

La movilización tendrá como punto de partida plaza Morelos, estación de Metro Bellas Artes, realizará una parada en la esquina de La Bolsa, posteriormente, nos dirigirá hacia Miraflores para manifestar apoyo al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y allí serán entregadas las firmas recabadas en repudio al referido adefesio jurídico.

De esta forma, el pueblo expresará de repudio al texto jurídico, impulsado por la derecha, que busca crear un clima de ingobernabilidad para generar una crisis que dé para intentar salir del gobierno  legítimo de Nicolás Maduro.

 

PSUV

 

Portada-1

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve